• Araceli Ramos

EMPIEZA LA CUARTA


Comienza una nueva fecha del Torneo Extra organizado por la Asociación Paranaense de Básquetbol. La jornada arrancará con el encuentro entre Talleres y Echagüe.

Los crespenses se ubican primeros en la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de dos victorias y una derrota. Unión se hizo fuerte de local, cosechó un saldo positivo y buscará seguir en la cima del torneo.

Echagüe escolta al Verde. El conjunto dirigido por Bonell deberá afrontar dos encuentros esta semana, uno por la cuarta fecha y un partido atrasado por la jornada anterior. De tener un saldo positivo, el Negro podrá posicionarse en la punta de la tabla de posiciones.

Tercero se encuentra Paracao. Los dirigidos por Marcos Ramos tienen un flojo torneo, iniciado por dos derrotas, y una victoria recién en la última jornada. Los de Calle Báez aún no han podido ganar en condición de visitante.

Talleres se ubica cuarto en la tabla, el Rojo comenzó con una caída en este torneo, luego se levantó y cayó en la última jornada. Los dirigidos por Solanas se encuentran invictos de local.

Quique se posiciona anteúltimo. El Decano aún no ha ganado de visitante y el único encuentro que ganó fue de local en la segunda fecha.

Último se encuentra Recreativo. El Bochas viene ganar el último partido que disputó. Al igual que Echagüe, deberá jugar dos pleitos esta semana debido al encuentro atrasado por la tercera jornada.

PROGRAMACIÓN

Lunes 04 de diciembre:

Talleres vs Echagüe (21:30)

Martes 05 de diciembre:

Recreativo vs Unión (21:30)

Miércoles 06 de diciembre:

Quique vs Paracao (21:30)

Jueves 07 de diciembre:

Echagüe vs Recreativo (21:30)

POSICIONES

1) Unión de Crespo (5 PTS)

2) Echagüe (4 PTS, DIF +27)

3) Paracao (4 PTS, DIF -10)

4) Talleres (4 PTS, DIF -14)

5) Quique (4 PTS, DIF -17)

6) Recreativo (3 PTS)

Foto: APB

#TORNEOEXTRA #TALLERES #PARACAO #QUIQUE #RECREATIVO #ECHAGUE #AGENDA #UNIÓNDECRESPO