• Marcelo Carossini

VIENE EN ALZA


Echagüe recibirá, a partir de las 21 horas, a Deportivo Norte por una nueva fecha de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. El equipo dirigido por Ignacio Barsanti viene conseguir su primera victoria como visitante luego de un año y medio. El encuentro será en el estadio Luis Butta e impartirán justicia los árbitros Pablo Leyton y Rodrigo Reyes Borras.

El Negro quiere seguir por el sendero de la victoria, por eso, esta noche se enfrentará al segundo de la conferencia. Ambos equipos ya se enfrentaron en el campeonato, donde el conjunto santafesino logró el triunfo como local por 86 a 77. Además, los dos vienen de ganarle a Unión: Echagüe lo hizo por 83 a 79, y Norte por 108 a 86 ante su gente.

En la previa, Lisandro Ruiz Moreno habló con Doble y Falta sobre el partido de esta noche. “Esperamos un partido durísimo. Nuestro desafío es detener el ritmo y ese circuito tan aceitado que tienen”, expresó. También, agregó: “Por ser locales, tenemos que salir a buscarlos y no dejarlos sentirse cómodos porque cuando lo hacen son muy peligrosos”.

Además, hizo referencia al juego anterior, en el cual sumaron su primer triunfo fuera de casa. “Independientemente del rival, nosotros teníamos una cuenta pendiente con sacar un buen resultado como visitante. En esta temporada, no lo podíamos lograr y se dio justo contra Unión, que tal vez, luego de haber jugado durante tantos años, se convirtió en un clásico”, manifestó.

El base fue el goleador del encuentro frente al Tate y es un pieza clave en las líneas de Barsanti. “Estoy más contento porque el equipo haya ganado, que porque haya sido el goleador”, dijo y cerró: “No me significa mucho en especial, sé que tengo más responsabilidades en ofensiva y me pongo contento cuando a la hora de tomar decisiones los resultados son positivos tanto para mí como para el equipo”.

#LIGAARGENTINA #DEPORTIVONORTE #AGENDA #LISANDRORUÍZMORENO #ECHAGUE