• Fernando Segovia

"NUNCA HICIMOS MÉRITOS PARA GANARLO"


Tras estar de baja durante tres semanas por lesión, Andrés Horst volvió a las canchas con la casaca de Olimpia. Esta vez fue con derrota ante Atlético Tala en el Humberto Pietranera.

En diálogo con Doble y Falta, el experimentado jugador dio sus sensaciones, analizó el partido y manifestó que físicamente se encuentra bien de cara a los próximos partidos del Torneo Federal.

"Se nos escapó un partido que lo podíamos haber ganado, pero no hicimos mérito durante los cuarenta minutos para ganarlo. Recién al final hicimos lo que nos habíamos planteado en la semana y llegamos a un final cerrado. Lamentablemente esto es así, con una cuota de suerte ellos se llevaron el juego", expresó el ala pívot.

Además, hizo un análisis del rendimiento del equipo y dijo: "Fallamos mucho más en el primer tiempo, estuvimos dormidos. En complemento empezamos a hacer mejor las cosas, nos pusimos fuertes atrás y pudimos limar la diferencia para llegar a un final cerrado".

En el último cuarto, los talenses sumaron muchos puntos desde la línea de libres, factor que clave para obtener la victoria en Paraná. "Muchas veces sumaron desde ahí sin generar nada. Son cosas que tenemos que aprender, cuándo hacer contacto con el rival y en qué momento", aseguró.

Por último, agregó: "Todavía me falta un poco de ida y vuelta, de ritmo y de básquet. Pero físicamente estoy bien".

#OLIMPIA #TORNEOFEDERAL #ANDRÉSHORST