• Marcelo Carossini

BUSCARÁ RECUPERARSE EN CASA


Olimpia recibirá este viernes, desde las 21.30, a Atlético Tala en el marco de una nueva fecha de la División Mesopotamia en el Torneo Federal. Después de caer frente a Central Entrerriano, el equipo de Calle La Rioja irá por su segunda victoria en el torneo. Los que impartirán justicia en el Humberto Pietranera serán Rubén Abelardo y Jorge Meza y, como comisionado técnico, Juan Pablo Castello.

Luego del traspié en Gualeguaychu, el equipo que dirige Santiago Pipi Vesco recibirá a un golpeado Tala, que no gana desde hace ya tres partidos. Su última victoria fue por 85 a 70 contra Unión de Goya, en condición de local. El CAO necesita de una victoria cuanto antes, dado que se encuentra en la anteúltima posición y tiene dos jugadores importantes en su plantilla que se encuentran lesionados : Adrian Almeida y Andrés Horst.

En la previa del juego, Nicolas Agasse dialogó con Doble y Falta. El base palpito el encuentro y dijo: “Va a ser un partido duro, cerrado que se puede definir en la última bola”.

Además habló sobre el contrincante. "Atlético es un rival complicado, que viene de dos derrotas consecutivas, pero con grandes jugadores", expresó el ex Sionista. En cuanto a cómo van a afrontar el match, manifestó: “La idea de cada partido es salir de entrada enchufados, más sabiendo que tenemos dos jugadores menos y estamos necesitados de una victoria”.

Por último, el base del conjunto Azulgrana añadió: “Hay que mantener la concentración los cuarenta minutos y ser intensos. Hay que salir a buscar el partido desde el primer minuto y tratar de ganar este partido en casa que es fundamental”.

#TORNEOFEDERAL #OLIMPIA #ATLÉTICOTALA #AGENDA