• Fernando Segovia

"LA CLAVE FUE LA DEFENSA"


Tras lograr su primer triunfo en el Torneo Federal, Santiago Vesco, entrenador de Olimpia, charló con Doble y Falta acerca de lo que dejó el encuentro.

El DT se mostró contento por el rendimiento del equipo a pesar de no poder contar con Adrián Almedia, Baltasar Claude y Andrés Horst, claves en el funcionamiento del CAO. "Las sensaciones son muy buenas ya que teniendo un equipo diezmado por las lesiones rendimos muy bien y saliendo con algunos juveniles en gran nivel", expresó Vesco.

Cuando no apareció el juego en algunos pasajes, la actitud y la efectividad fueron algunas de las claves que tuvo el Azulgrana para mantenerse arriba en el marcador. Sobre eso, Pipi manifestó: "La clave principal fue la defensa y la efectividad ofensiva. Mejoramos mucho la actitud para iniciar el juego y mantuvimos la concentración en las reglas defensivas. Y en la parte ofensiva nos pasamos el balón con mucha fluidez por momentos".

Por último, manifestó que les dijo a sus jugadores previo al inicio del complemento. "Les dije que teníamos que seguir concentrados y defender duro porque era de la forma que nos íbamos a llevar el juego", cerró.

#OLIMPIA #TORNEOFEDERAL #SANTIAGOVESCO