• Marcos Camiolo

“OJALÁ PODAMOS CERRAR LA SERIE"


Talleres y Olimpia jugaron este miércoles por la noche el primer partido de la serie final del Torneo Alfredo Carrere. En esta ocasión, el local se llevó el primero por 79 a 72. Luego del encuentro, Marcelo Solanas se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

El técnico del Rojo dio sus sensaciones sobre la victoria, opinó sobre el rival, habló sobre lo que será el inicio en la Liga Provincial y de cómo se prepara el equipo para afrontar estos desafíos.

-¿Qué sensaciones tenés de haber ganado el primero de la serie?

-Estoy muy contento, pero sabemos que esta serie es a tres juegos y que no está nada dicho. Nos enfrentamos a un gran equipo, y creo que salió un lindo partido.

-¿Creés que fue un encuentro duro?

-Fue muy duro, los jugadores se brindaron 100% en su actitud defensiva y a partir de ahí se dio un buen ritmo. Cada vez que nosotros nos descontrolamos Olimpia nos descontó, nos empató y hasta casi nos pasó.

-¿Cuáles creés que fueron los puntos clave para ganar el partido?

-La defensa. Estuvimos muy concentrados ahí respetando el plan. En ofensiva nos pasamos el balón y la defensa zonal del rival no bajó nuestro goleo.

-¿Cómo sigue la semana?

-El viernes arranca la Liga Provincial, nos toca viajar a Concepción para enfrentar a Zaninetti. Mañana los chicos tienen libre a la mañana, después vamos a hacer un trabajo de video scouting, un regenerativo y luego partimos hacia la otra costa.

-¿Creen que van a llegar bien para el próximo juego de la final?

-Sí, el equipo está bien. Vamos a tener que recuperarnos físicamente, pero lo más seguro es que lleguemos en buen estado. Ojalá podamos cerrar la serie en dos, sabemos que el rival es difícil pero tenemos que trabajar para eso. Hay que disfrutar ahora y después volver a poner la mente en cero.

-¿Cómo está el grupo de cara al inicio de la Liga Provincial?

-Esto suma mucho, tuvimos una serie durísima con Viale, y este partido contra Olimpia nos pone bien de cara a lo que suceda en la Liga.

Foto: El Diario

#TALLERES #MARCELOSOLANAS #TORNEOALFREDOCARRERE