top of page

"VAMOS A DAR BATALLA"


Nicolás Nader, jugador de Talleres, ya palpita lo que será el pirimer juego de la final del Torneo Alfredo Carrere ante Olimpia. El alero dialogó con Doble y Falta, contó cómo ve al plantel de cara al encuentro frente al Azulgrana y cuáles serán las claves del conjunto. Además, habló sobre el equipo rival y de la influencia que tiene jugar de visitante.

"Veo muy bien al equipo, con muchas ganas y concentrados en lo que tenemos que hacer" aseveró. Nader mostró serenidad a pesar de los "nervios que conlleva una final" y de la envergadura que posee esta instancia: "Estamos tranquilos a pesar de la responsabilidad y nervios que conlleva una final. Sabemos que podemos hacer un gran partido mañana. También estamos mentalizados en lo que se viene con la Liga Provincial".

Con respecto al conjunto rival, el jugador detalló cuáles son las virtudes que se destacan pero afirmó que darán batalla y que será un lindo partido. "Conocemos bastante a Olimpia por sus características individuales, los jugadores que tiene son de gran jerarquía. Es un equipo duro de enfrentar, por algo está en la final. Sabemos cómo y a qué nos enfrentamos. Va a ser un lindo partido, está para cualquiera. Ellos tiene un gran equipo, nosotros tenemos los nuestros y vamos a dar batalla" exclamó.

Nader, además, concluyó mencionando cuáles son las claves del equipo y la influencia que amerita jugar en otra cancha: "Nuestra clave es la defensa, tenemos que estar concentrados en la parte defensiva y hacer bien nuestro trabajo. Nos sentimos muy cómodos jugando de local. Nos excede la decisión de jugar en otra cancha. Estamos mentalizados en que el encuentro será en Echagüe, vamos a dejar todo para llevarnos el partido".

Foto: APB

102 visualizaciones
bottom of page