"LLEGARON LOS DOS MEJORES"


Talleres y Olimpia jugarán en la noche de este miércoles el primer partido de la final del Torneo Alfredo Carrere. Nicolás Agasse, jugador del CAO, dialogó en la previa con Doble y Falta. Comentó cómo llega su equipo a esta instancia, opinó sobre el rival y también se refirió a su rol dentro del equipo.

-¿Cómo lo ves al equipo de cara al primer partido de la final?

-El equipo llega bien, sabemos que va a ser un partido muy duro. Por ahí estamos con una carga física importante, sonara a excusa pero es una realidad, venimos teniendo un partido cada 72 horas. Si sumamos los partidos que hemos jugado por el Federal más los del campeonato local es una seguidilla bastante importante. Igualmente estamos preparados y trataremos de hacer un buen partido.

-¿Crees que llegan los dos mejores a la final?

-Sin dudas, creo que son los dos mejores. Si bien nosotros cuando arrancamos la pretemporada para el Torneo Federal, perdimos varios partidos, después volvimos a nuestro ritmo y eliminamos al número uno que fue Rowing. Olimpia y Talleres son los dos mejores equipos que tiene la ciudad.

-¿Te sentís cómodo con el rol que cumplís en el conjunto en el torneo de APB?

-Más allá que en el local estamos dándole más minutos a los chicos, me siento cómodo y contento por haber logrado una nueva final con mi club.

#OLIMPIA #NICOLÁSAGASSE #TORNEOALFREDOCARRERE #APB #PARANAENSES

29 visualizaciones