• Fernando Segovia

"FUE DIFÍCIL E INESPERADO"


Echagüe recibirá desde las 21 a Barrio Parque, en su tercera presentación en la Liga Argentina. Con urgencias y las ansias de conseguir su primer triunfo, Sebastián Cabello habló con Doble y Falta acerca del inicio del equipo en el torneo y su adaptación al club tras pegar la vuelta al Negro, entre otros.

En primera instancia, el interno se mostró sincero y dijo que le sorprendió el comienzo del equipo en el certamen. "Fue difícil e inesperado. Nosotros de local pensábamos que lo ganábamos. Con Armstrong teníamos una incógnita, no sabíamos como jugaba ni qué clase de equipo eran, y nos llevamos una sorpresa. No cuidar la localía fue lo que más nos dolió, y más en un partido que teníamos controlado", expresó.

Además, remarcó los errores que tuvo el elenco paranaense en las derrotas ante Unión y Deportivo Norte. "Fallamos en la concentración y en la intensidad de juego. Por momentos bajamos el pie del acelerador, los otros equipos nos superaron e impusieron. Más allá de eso, siempre es mejor que pase ahora . Estoy tranquilo porque es el comienzo, pero a la vez preocupado porque queremos ganar", manifestó el nacido en San Luis.

Tras una temporada en Barrio Parque, el experimentado jugador de 35 años volvió a Echagüe para disputar la temporada 2017/2018. Sobre eso, dijo que se está adaptando bien al club. " Si bien este es un equipo nuevo excepto por Lisandro -Ruiz Moreno-, la idea del técnico es la misma. Me estoy acostumbrando bien otra vez al club, a la vida en el club y a las exigencias", explicó

Por último, agregó: "Barrio Parque va a ser durísimo. Vamos a tener la ventaja de que ellos vienen con un partido encima, pero nosotros tenemos nuestra presión ya que venimos de dos juegos perdidos y necesitamos ganar si o si".

#LIGAARGENTINA #SEBASTIÁNCABELLO #VIDEOS #ECHAGUE