• Fernando Segovia

VA POR EL TRIUNFO


Olimpia se enfrentará mañana frente a San Martín de Curuzú Cuatiá, este viernes a partir de las 22 horas. El conjunto Azulgrana viene de perder en su debut contra Atlético Saladas en el Torneo Federal. El equipo paranaense integra la División Mesopotamia e irá en busca de su primera victoria y en tierras ajenas.

El Club Atlético Olimpia sigue expectante en este Torneo Federal a pesar de haber tenido un mal debut. Borrón y cuenta nueva, el conjunto dirigido por Santiago Vesco buscará mañana la victoria en Corrientes. El encuentro será en el estadio "Gigantes del Sur" frente a un adversario difícil como lo es San Martín, que además, no pierde en su casa desde septiembre de 2015 cuando disputaba la Liga C.

COMPLICACIONES

El CAO tuvo sus inconvenientes con respecto a jugadores tanto en el Torneo Federal como en semifinales del torneo de la Asociación Paranaense de Básquetbol. Alan Guanco se había lesionado en el codo izquierdo por lo que requirió una sutura. Mientras que León Alfonso recibió un golpe en la rodilla derecha cuando se enfrentó a Rowing por el torneo local. Hasta el momento, ambos jugadores estarán presentes en el segundo encuentro del Azulgrana en la tercer categoría del básquet argentino.

CÓMO LLEGA

San Martín de Curuzú Cuatiá, por su parte, viene de triunfar ante Ferro de Concordia (82-73) y Unión de Goya (83-70). Con ambas victorias se encuentra primero en la tabla de posiciones junto con Peñarol y Saladas. El conjunto correntino intentará mantener su lugar y seguir consolidándose de local. Cabe mencionar que el equipo dirigido por Jorge Balbis tiene como integrante del plantel a Franco Aguirre, quien supo jugar varios años en Olimpia.

#OLIMPIA #TORNEOFEDERAL #SANMARTÍNDECURUZÚCUATIÁ #AGENDA