top of page

"NADA ESTÁ DICHO EN LA SERIE "


En diálogo con Doble y Falta, Hugo Camisasca , director técnico de Olimpia, brindó sus apreciaciones tras la victoria sobre Rowing por 83 a 69 en la primera semifinal correspondiente a la Primera A. Además, analizó las claves del equipo a lo largo del partido, habló del equipo rival y que aún no está definido nada.

Con respecto a sus sensaciones vividas de cara al encuentro, Camisasca exclamó: "Siempre es bueno arrancar una serie de visitante y llevarse un triunfo ante el primero de la fase regular. Es un rival duro y la sensación es muy buena".

Además, el DT de Olimpia analizó el rendimiento de sus jugadores y destacó la importancia del manejo del resultado. Sobre eso expresó: "Fundamentalmente, defendimos duro. En el primer tiempo lo hicimos muy bien, tuvimos una ráfaga donde se nos abrió el aro, pudimos sacar una ventaja y sostener hasta el final. El equipo entendió que había que pasarse la pelota, no desesperarse en los momentos en los que ellos estuvieron firmes y finos con el aro. La clave fue esa, manejar el resultado".

Camisasca evaluó el próximo partido a disputarse en el Humberto Pietranera, indicó la desigualdad con respecto al primer partido y reconoció las virtudes de Rowing. Sin adelantarse y con los pies sobre la tierra, afirmó que será un encuentro parejo y que "nada está dicho en la serie". "Nunca salen iguales los partidos de play offs, va a ser un encuentro diferente. Ellos tienen material, juegan bien al básquet. También son intensos y muy duros, tienen jugadores que se desarrollan en varias posiciones y el partido va a ser parejo. Nada está dicho en la serie", cerró.

Foto: Prensa CAO

41 visualizaciones
bottom of page