• Lucio Orué

SE PRESENTÓ EL HEXAGONAL


Ayer por la noche se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede del Club Atlético Estudiantes donde dirigentes de FeBER, APB, la ciudad , del mismo club, el técnico del equipo y el capitán, quienes se mostraron contentos y orgullosos por haber organizado el Hexagonal Final del Argentino de Clubes U17.

Una vez finalizada la conferencia, Renzo Tizzoni, presidente de la subcomisión de básquet del CAE, en diálogo con doble y Falta, brindó sus sensaciones tras organizar el Hexagonal en su cancha y de las posibilidades de conseguir el título.

-¿Qué sensaciones les genera organizar el hexagonal?

Es una alegría enorme. Si bien un hexagonal genera aún una responsabilidad mayor, estamos felices porque era lo que queríamos. A medida que iba avanzando el torneo la idea que teníamos era la de viajar a otra ciudad, pero creo que como iba el equipo debíamos hacer el esfuerzo por traer la final acá. Por suerte se dio y ahora hay que disfrutarlo.

-¿Cuáles son las expectativas del equipo?

-Desde la dirigencia el triunfo sería que esto se desarrolle con normalidad y que todo salga bien. Para la Subcomisión lo deportivo es importante y creemos que tenemos la posibilidad de meternos entre los cuatro primeros y seguir soñando.

-¿Es complicado desde lo organizativo llevar a cabo esta clase de eventos?

-Si, es complicado. Con el correr del año hemos tenido bastante actividad acá en este tipo de torneos, lo cual nos dio un poco de experiencia. Ahora hemos llegado más tranquilos y más organizados, lo cual era la idea para poder disfrutarlo más.

#CABB #LIGANACIONALU17 #ESTUDIANTES #AGENDA