• Fernando Segovia

"EL OBJETIVO ERA MANTENER LA CATEGORÍA"


Tras un semestre complicado, Recreativo A cerró el 2017 con una sonrisa. Liquidó la serie ante Recreativo B y pudo mantener la categoría por un año más. Luego del triunfo, Juan Salamone, DT del Bochas, expresó sus sensaciones y realizó un análisis del encuentro.

En primera instancia, Salamone dejó en claro cuál era el objetivo del equipo y se mostró conforme con el cierre del juego. "El objetivo era mantener la categoría. Hoy era un partido diferente porque se enfrentaban las dos primeras del club, salió un lindo partido. Ellos pusieron mucha garra y se hizo un partido muy parejo. Pero al final pudimos cerrarlo con inteligencia y llevarnos el juego", manifestó.

El Recre A dominó gran parte del partido con tranquilidad. Sin embargo, en el tercer cuarto se relajó y le permitió a su rival ponerse a tiro de la igualdad tras llevar una diferencia de más de 20 puntos. Sobre eso, el entrenador dijo: "En un momento sacamos 20 puntos de ventaja, el equipo se relajó y pensamos que estaba liquidado. Ellos empezaron a encontrar vías de gol, defendieron muy duro, tuvieron mucho juego interior y a partir de ahí se tornó un partido más parejo hasta llegar al punto de poder perderlo. Creo que la inteligencia y la madurez de algunos jugadores hizo que podamos cerrar el juego".

Por último, manifestó cuáles fueron las claves de la victoria. "Encontramos los caminos en momentos claves del partido. En el final le pasamos la pelota a quien debíamos hacerlo. Y también defendimos el juego interior para no darles goles tan fáciles", cerró.

#RECREATIVO #VIDEOS #JUANSALAMONE