• Marcos Camiolo

“ME GUSTÓ EL RITMO QUE METIERON LOS CHICOS”


Olimpia y Echagüe se enfrentaron en la noche del jueves, en el Humberto Pietranera. El encuentro fue amistoso, ya que los dos equipos están en plena preparación para disputar sus respectivas categorías. El cotejo se lo llevó el Negro por 68 a 49.

Luego del partido, Ignacio Titi Barsanti se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta. El DT del AEC dio sus sensaciones del juego, comento cuál es su idea para la temporada, y analizó el regreso de Carlos Buemo, como también la incorporación de Brian Coleman.

-¿Cómo lo viste al equipo en este amistoso?

-Lo vi bien, normal de este momento. Estamos viendo cómo se realizan los planteos que estamos probando en la pretemporada. Por momento nos trabamos un poco, pero es todo natural de un equipo que esta en plena preparación. Me gustó el ritmo que le metieron los chicos.

-¿Tenes un equipo pensado para arrancar contra Unión?

-Dentro de la filosofía que estamos trabajando, la idea esta. Igualmente tenemos algo positivo que el equipo es muy largo, hay calidad de jugadores y eso es importante. Si bien no decidimos nada con respecto al inicial, pero la tendencia esta.

-¿Qué expectativas temes del primer partido en la Liga argentina?

-El primer partido va a ser muy chivo. Unión es un equipo que juega con mucha intensidad muy agresivo. Tenemos la ventaja de la localia, hay una ansiedad por darle un triunfo el primer partido.

-¿Cómo ves la incorporación de Coleman y la reincorporación de Buemo?

A Carlitos se lo vio bien, hizo una muy buena recuperación. Y lo de Brian creo que va a llevar su proceso de adaptación, tiene característica muy interesantes, puede llegar a ser un jugador clave.

#LIGAARGENTINA #VIDEOS #IGNACIOBARSANTI #ECHAGUE