• Marcos Camiolo

"EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEON"


Estudiantes le ganó a Peñarol de Tala en la noche del sábado en el Gigante del Parque. El equipo Albinegro quedó a un paso de la clasificación al Hexagonal Final de la Liga Nacional. Luego del encuentro, Facundo Schunk se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

El capitán de CAE analizó el encuentro, comentó cuales fueron los objetivos que se planteó el equipo a principio de año, y agregó cual es la meta que tienen en este momento.

-¿Cuáles son las sensaciones del partido?

- Jugamos muy bien, a pesar de que a Peñarol le faltaron muchos de los jugadores claves, supimos manejar el encuentro y lo ganamos jugando en equipo.

-¿Cuál fueron los puntos claves de la victoria?

-La verdad que empezamos bien, venimos desde principio de año intentando jugar de esta manera. Jugar en equipo es la base de nuestro planteamiento.

-Ya están casi clasificados a la siguiente instancia, ¿cómo está el grupo para afrontar esto?

-El grupo está muy feliz pero todavía falta. Mañana tenemos que ganar, sacando un buen resultado. Así que ahora a disfrutar de esto pero ya concentrado en lo que se viene

-¿Cómo se preparan para el partido de mañana?

-Tenemos que estar concentrados, sabemos que podemos lograr algo histórico pero no tenemos que perder la concentración.

-¿Cuál es el objetivo que se plantearon a principio de año?

-El objetivo era poder clasificar a liga nacional. Y ahora que lo logramos queremos llegar al hexagonal final y salir campeón.

-¿Tienen confianza en poder lograr el título?

Si como grupo tenemos confianza en poder lograrlo.

#ESTUDIANTES #LIGANACIONALU17 #VIDEOS #FACUNDOSCHUNK