• Fernando Segovia

"TENEMOS QUE LLEGAR A LA FINAL"


Antes de partir hacia Concepción del Uruguay para disputar el Campeonato Entrerriano U19, Pedro Ayala, entrenador del Seleccionado de Paraná, dialogó con Doble y Falta.

Ayala, quien cuenta con una basta experiencia dirigiendo a Seleccionados en este certamen, se mostró optimista de cara al inicio al manifestar que "el equipo va a ir mejorando partido tras partido". Además, expresó que el objetivo es llegar a la final, y dio detalles del armado de la lista.

- ¿Cómo lo ves al equipo de cara al inicio?

- Creo que el equipo va a estar bien y se va ir mejorando partido tras partido, aunque sean pocos. Va a ser fundamental la concentración en el inicio de los encuentros.

- ¿Cuáles son los objetivos a cumplir?

Por ser Paraná la final tiene que estar. Vamos a tener que enfrentar a rivales duros, pero creo que a priori Uruguay debería ser finalista por el equipo que tiene, aunque después cuando vas a la cancha es otra cosa.

- ¿En qué te basaste para formar la lista?

- Hay muchos jugadores que quedaron afuera porque están teniendo minutos en Liga Nacional. Hay otros que no han podido venir por diferentes motivos.

- ¿Es la primera vez que te toca dirigir en un Torneo Entrerriano?

- En Paraná ésta es la segunda vez. Y en Concordia estuve cuatro años. Gracias a Dios tengo la oportunidad, es una linda experiencia.

#TORNEOENTRERRIANOU19 #SELECCIÓNPARANAENSEU19 #PEDROAYALA