• Marcos Camiolo

COMIENZAN LAS SEMIS


Este viernes comenzarán las semifinales de la Liga Nacional U17. El Gigante del Parque, estadio perteneciente a Estudiantes, será uno escenarios de los cuadrangulares. Además del equipo local, Entre Ríos tendrá otro representante que será Peñarol de Rosario del tala.

Los equipos que acompañarán a Estudiantes en la Zona Centro serán: Gimnasia y esgrima de Rosario, Regatas de San Nicolás y Peñarol de tala. Por su parte, en Mar del Plata se disputará la Zona Sur con la participación de Unión de dicha localidad, Centro Español de Plottier, Obras Sanitarias de CABA y Petrolero Argentino de Plaza Huincul. En cuanto a la Zona Norte, Santiago del estero será la sede y los equipos que se enfrentarán serán: Jorge Newbery e Independiente, junto a Murialdo de Mendoza e Instituto de Córdoba.

El Club Atlético Estudiantes, se clasificó a semifinales luego de salir segundo el cuadrangular de Cuartos de Final. En esa instancia, el conjunto Albinegro obtuvo dos victorias y una derrota, y finalizó en segundo lugar, detrás de Sportivo Peñarol de Tala en la Zona D.

PROGRAMACIÓN - ZONA CENTRO

Viernes 6 de octubre

Peñarol de Rosario del Tala – Gimnasia de Rosario (18.30 hs)

Estudiantes de Paraná – Regatas de San Nicolás (20.30 hs)

Sábado 7 de octubre

18.30: Gimnasia – Regatas

20.30: Estudiantes – Peñarol

Domingo 9 de octubre

17.00: Regatas – Peñarol

19.00: Estudiantes – Gimnasia

#CABB #LIGAPROVINCIALU17 #ESTUDIANTES #AGENDA