top of page

"ES UN DESAHOGO MUY GRANDE"


Tras lograr el Ascenso a la máxima categoría del básquet paranaense, Marcos Ramos, director técnico de Paracao, se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta. El entrenador expresó su parecer con respecto al encuentro, destacó la importancia de las prácticas y dejó en claro la clave del equipo en el torneo.

-¿Cuáles son las sensaciones posterior al Ascenso?

-Estoy muy feliz, es un desahogo muy grande. El partido estuvo difícil porque Sionista es un rival complicado y muy respetado, además, le ganó a Estudiantes A. Veníamos a luchar un partido en el que ellos estaban comprometidos con el descenso. Los chicos desde el primer minuto entraron concentrados que es lo que yo les pedí y en el tercer cuarto lo pudimos quebrar.

-El año pasado se salvaron del descenso a la Primera C y hoy logran el ascenso a la Primera A, ¿qué cambió en el equipo?

-Lo más importante es el trabajo en la semana, prácticamente tenemos el mismo plantel aunque nos reforzamos con Nicolás Sartori y Brian Vicentin. Realmente la base es la misma del año pasado sólo que hemos trabajado diferente. Estos últimos dos meses le dimos mucha importancia a los entrenamientos tanto en la semana como los fines de semana.

-¿Cuáles fueron las claves del equipo?

-Lo fundamental del equipo es ser fuerte en defensa y tratar de buscar los puntos en ataque de cada partido. También ser solidarios en el juego en ofensiva y defender en bloque. Creo que eso es lo más importante, después los partidos te van llevando. A pesar de la carga del rival, nuestro fuerte es el trabajo en equipo.


TAGs:

52 visualizaciones
bottom of page