LA SITUACIÓN DE HILL


La Comisión Directiva de Echagüe informa que el jugador Jerome Hill, contratado por el club para esta temporada, tiene problemas en la Dirección de Migraciones de Argentina por falta de presentación de documentación en la temporada anterior cuando jugó en Huracán de Trelew, donde obtuvo la residencia precaria.

Echagüe está inscripto en el Registro de Requirentes de ese organismo, con la documentación al día, pero no puede solucionar aspectos que dependen del jugador y su agente provenientes de la temporada anterior.

Por ese motivo, dirigentes y cuerpo técnico analizan la situación, con necesidad de definiciones en los próximos días, tanto sea que se solucionen esos aspectos, o su reemplazo por otro jugador.

Por otro lado, el amistoso pautado para hoy, ante el Club Atlético Olimpia, se pospuso para el próximo martes a las 20 horas, a pedido de dicha institución. Por tal motivo, el plantel realizó un extenso entrenamiento matutino y tendrá libre sábado y domingo, para volver el lunes al trabajo de pretemporada.

Prensa AEC

Foto: Diario La Jornada

#ECHAGUE #LIGAARGENTINA #JEROMEHILL