PRIMERA FASE DE LA LIGA ARGENTINA PARA ECHAGÜE


Este miércoles la Asociación de Clubes dio a conocer el fixture de la primera fase para la Liga Argentina 2017-2018. El Atlético Echagüe Club conformará la División Centro Norte en la primera etapa, junto a Unión de Santa Fe, Ameguino de Villa María, San Isidro de San Francisco, Libertad de Sunchales, Norte de Armstrong y Barrio Parque de Córdoba.

Desde el sábado 21 de octubre día en el que debutará en el torneo ante Unón en el Butta, hasta el domingo 10 de diciembre cuando visite a San Isidro, el AEC jugará la primera fase ante estos rivales. Luego del receso por las fiestas de fin de año, ya comenzará la segunda parte de la temporada donde se suman los equipos de la división Norte: Oberá TC, Hindú y Villa San Martín de Resistencia, Mitre de Tucumán Talleres de Tafí Viejo e Independiente de Santiago del Estero.

Mientras tanto, el plantel que dirige Ignacio Barsanti, continúa entrenando luego de la victoria en su segundo amistoso de pretemporada, ante Atlético Tala de este Martes por 71 a 57. Este miércoles lo hizo en doble turno, luego de las tareas regenerativas realizadas por la mañana. El jueves se realizarán exámenes cardíacos (ergometrías y electrocardiogramas) de rutina para el comienzo de la temporada. Mientras que por la tarde se trabajará en el estadio. El viernes se hará un entrenamiento matutino, con pocas cargas físicas ya que a las 20 horas recibirá a Olimpia de Paraná en el Butta.

El extranjero Jerome Hill, tenía previsto su arribo para la mañana de este miércoles pero por problemas en el vuelo que lo depositaba desde Miami en Buenos Aires, tuvo demorada su partida hacia suelo argentino, al que se espera arribe en la madrugada del jueves para poder realizar los trámites migratorios, junto al jefe de equipo Guillermo Ragone, y luego viajar a la capital entrerriana

Recordamos que en la oficina de Liga del club, sita en el mismo estadio, se pueden seguir adquiriendo los abonos para la temporada venidera, desde las 17 horas, con importantes descuentos para los hinchas que apoyen desde el día cero a Echagüe.

Este es el camino de Echagüe en la primera fase de la Liga Argentina:

Sábado 21/10

AEC - UNIÓN STA FE

Martes 24/10

NORTE - AEC

Lunes 30/10

AEC - BARRIO PARQUE

Viernes 3/11

AEC - SAN ISIDRO

Martes 7/11

TIRO FEDERAL - AEC

Sábado 11/11

AEC - AMEGUINO

Viernes 17-11

BARRIO PARQUE - AEC

Sábado 18/11

AMEGUINO - AEC

Miércoles 22/11

AEC - LIBERTAD

Sábado 25

UNION - AEC

Martes 28/11

AEC - NORTE

Sábado 2/12

LIBERTAD - AEC

Martes 5/12

AEC - TIRO FEDERAL

Domingo 10/12

SAN ISIDRO - AEC

Prensa AEC

#ECHAGUE #LIGAARGENTINA