REEMPLAZO CONSEGUIDO


La Comisión Directiva de Echagüe anunció la contratación de Alejo Cardoso, de 21 años de edad, como reemplazo temporal de Eugenio Zustovich.

Teniendo en cuenta que el base marplatense fue operado por rotura de ligamentos cruzados la semana pasada lo que conlleva una recuperación de varios meses de acuerdo al diagnóstico profesional.

Cardoso es de Paraná y ocupará plaza de U23. Juega en la posición de base, mide 1,88, es nacido el 14 de Abril de 1996 y formado en Rowing de la capital entrerriana.En Liga Nacional integró la plantilla de Sionista durante 3 temporadas entre 2013 y 2016, ingresando en 21 partidos en la máxima categoría.

Además integró el equipo de Liga de Desarrollo que llegara a semifinales nacionales en dos oportunidades, 2015 y 2016. Allí compartió equipo con Jeremías Sandrini y Carlos Buemo, con quienes se reencontrará en Echagüe.

La temporada anterior jugó en Racing de Gualeguaychú, en Liga Provincial, donde llegó a semifinales. Al terminar esa competencia, se reintegró a Rowing, e integró la selección de Paraná en el provincial de mayores. Desde la semana pasada, se sumó a la pretemporada del AEC y quedó a disposición del entrenador Ignacio Barsanti.

SE AMPLIA EL CUERPO MÉDICO

También se suma al cuerpo médico de nuestra institución el doctor Matías Jacob (MP 10527 MN 142773), quién es médico traumatólogo y tiene una vasta experiencia en medicina deportiva, además de ser ex jugador de básquet.

PRIMER AMISTOSO

En otro orden de cosas el plantel profesional tendrá, este jueves desde las 19:30 horas, su primer encuentro de pretemporada ante Santa Paula de Gálvez, cotejo que se disputará en el estadio Luis Butta.

VENTA DE ABONOS

Cabe destacar que ya se encuentran a la venta los abonos para la temporada de la Liga Argentina que comenzará en el mes de octubre, los mismos podrán ser adquiridos en efectivo o con tarjetas de débito y crédito en cuotas en la secretaría del club.

TODOS JUNTO AL "TOPO"

Para finalizar, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes acompañó y acompaña al utilero Rubén Durán (Topo) en el difícil momento que le toca atravesar, tras el fallecimiento de su señora esposa.

Prensa AEC

#ECHAGUE #LIGAARGENTINA

17 visualizaciones