• Fernando Segovia

"ES UNA SENSACIÓN MUY LINDA"


Francisco Fravega es nuevo jugador de Olimpia. El escolta llega para disputar el Torneo Federal 2017/18 y ocupará la ficha U19. El joven, quien en estos últimos meses disputó el Argentino de Selecciones con Entre Ríos y la Liga Nacional con Ciclista (ambos en la U19), se está recuperando de una lesión en su tobillo derecho y se sumará a la pretemporada del Azulgrana en los próximos días.

En diálogo con Doble y Falta, Fravega hizo un balance del Verde y analizó su rendimiento en lo que va de este 2017. Además, manifestó sus sensaciones tras haberse sumado a las filas del CAO y que espera tener la mayor cantidad de minutos en el Federal.

- ¿Qué balance podes hacer de Ciclista en este año?

- A comienzos de año un dirigente nos planteó la idea de jugar la Liga Provincial y en ese momento estábamos con muchas dudas. En líneas generales fue un muy buen año para nosotros porque llegamos a instancias finales en Liga Provincial y en la Liga Nacional, y por haber salido campeón del torneo local.

- ¿Te sorprendió que el equipo haya llegado a instancias finales?

- Si, me sorprendió. Nos esperábamos mucho menos de lo que logramos porque había buenos equipos. Cuando arrancamos a jugar nos propusimos llegar lo más lejos posible, y haber llegado a un hexagonal final fue muy lindo.

- ¿Qué opinas de tu rendimiento en lo que va del año?

- En lo personal me vi muy bien. Creo que fue mi mejor año desde que estoy en el club y lo disfruté mucho. Ahora pienso en recuperarme de la lesión del tobillo y arrancar a entrenar.

-¿Cuáles son tus sensaciones tras llegar a un nuevo club?

- Es una sensación muy linda. Tener una posibilidad jugar un Torneo Federal con Olimpia es muy bueno. Además, entrenas a otro nivel y eso te va dando más experiencia. Ojalá me pueda ir bien en esta nueva etapa.

- ¿Cómo se estableció el contacto con Olimpia?

- Me llamaron antes de que finalice el Torneo. En ese momento, Olimpia ya había arrancado la pretemporada, pero como estaba jugando la Liga Nacional con Ciclista me esperaron hasta el final del Hexagonal.

- ¿Qué expectativas tenes para lo que viene en esta nueva etapa?

- Mi objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos en el Federal. Pero primero tengo ponerme bien físicamente, ya que estoy parado hace 15 días por la lesión en el tobillo. Espero poder entrenar de la mejor manera con mis nuevos compañeros.

#OLIMPIA #TORNEOFEDERAL #FRANCISCOFRAVEGA #VIDEOS