top of page

RACHA CELESTE



Sionista recibió a Estudiantes A por la novena fecha de la Primera B del torneo "Alfredo Carrere". En este caso, el local se quedó con el partido tras ganar por 102 a 79. De esta manera, los dirigidos por Dilenque consiguieron su tercera victoria consecutiva.

En los primeros minutos del partido se vio un Sionista más efectivo que estudiantes y a través de un buen juego de pases empezó arriba (5-0). Pero CAE ejecutó una buenas jugadas que lo llevaron a ponerse al frente por 12 a 5. El local no se iba a dejar superar de esa manera y a base de contra ataques logró remontar el partido sacando una diferencia de dos puntos (19-17). El primer cuarto se lo llevó sioni por 22 a 17.

El Segundo cuarto arrancó con un Sionista sólido en defensa y que lastimaba a su rival con algunos ataques rápidos y algunos elaborados (27-19). Los de calle Carbo estaban demostrando el buen juego que los llevó a conseguir sus dos primeras victorias ante Maria Grande y Patronato, y a través de este rendimiento le saco una diferencia de 12 puntos Estudiantes (37-25). CAE empezó a remontar la diferencia a través de simples (39-32). El primer tiempo finalizó 43 a 40 para el local.

En el arranque del segundo cuarto los dirigidos por Dilenque volvieron a aumentar la diferencia de la mano de Uriel Lejtman (56-46). Estudiantes trataba de remontar el partido como sea pero el local no se lo permitía porque mantenían una defensa muy sólida y lastimaban en todos los ataques (69-52). El tercer cuarto finalizó a favor del celeste por 80-58.

El ultimo cuarto estuvo prácticamente de más ya que sionista dominó todo el cuarto y se llevó el juego 102 a 79.


TAGs:

47 visualizaciones
bottom of page