"REPRESENTAR A RAMÍREZ YA ES UN OBJETIVO CUMPLIDO"

Actualizado: 13 de jun de 2020


Julieta Martínez, jugadora de básquet del Polideportivo Municipal de General Ramírez, hizo su apreciación sobre la reincorporación de la ciudad a la APBF. Además, expresó sus sensaciones en cuanto al primer encuentro de la Reserva frente a San Agustín. Afirmó que representar a Ramírez es un objetivo cumplido y que la idea es disfrutar partido a partido.

-¿Cómo te sentís con respecto a la reincorporación de Ramírez a la APBF?

-Fue raro para mí que me hayan llamado para que me sume al equipo ya que no jugaba desde hacía tres años porque no había más categoría para mí en el Poli. Por eso tuve que dejar y seguí practicando vóley. Estoy muy contenta, siempre fue una pasión muy grande para mí y practico básquet desde los cuatro años. Otra de las razones porque dije que sí fue porque iba a poder compartir cancha con mi tía.

-¿Qué sensaciones te dejó el partido contra San Agustín? ¿qué rescatás del equipo?

-Fue un partido muy peleado y de igual a igual. El primer y segundo cuarto lo terminamos arriba nosotras, el tercero empatado y en el último se nos escapó por muy poco. La realidad es que tenemos un muy buen equipo, creo que nos jugó en contra no haber entrenado nunca juntas, ya que el equipo se armó muy rápido y en el mismo están jugadoras de diferentes clubes. Igualmente, fue un muy buen partido, y sabíamos que San Agustín era un equipo que iba a salir a ganar para defender el título, ya que fue el último campeón.

-¿Qué les dijo el técnico antes y después del partido?

Nos alentó en todo momento, confió en nosotras y agradeció la predisposición de cada una para con el equipo.

-¿Qué expectativas tenés y cuáles son los objetivos de ahora en más?

-Las expectativas ya están cumplidas, volver a jugar y representar a Ramírez ya es un objetivo cumplido para nosotras. Ahora a tratar de dejar la ciudad en lo más alto y disfrutar. Ese creo que es factor fundamental para esto: divertirnos y pasarla bien.

-¿Piensan que va a ser muy difícil con respecto al nivel de los otros clubes?

-Pensar en los rivales no sirve para nosotras. Hay que vivir los partidos uno por uno y tratar de ser superiores en cada encuentro, por nosotras y para seguir creciendo, toda experiencia suma.


TAGs:

#APBF #JULIETAMARTÍNEZ #GENERALRAMÍREZ