• Marcos Camiolo

“EL OBJETIVO ES ASCENDER”

Actualizado: jun 13



Estudiantes B le ganó de local a Recreativo B por la undécima fecha del Torneo "Alfredo Carrere" de la Primera B. Luego del partido, Tomas Madikian se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

El 4 del Albinegro comentó sus sensaciones acerca del encuentro, opinó sobre el rival, y dejó en claro cuáles son los objetivos de CAE B para esta temporada.

-¿Cuáles son las sensaciones del partido?

-Fue un encuentro muy duro, arrancamos bien y muy intensos. Pero el segundo cuarto se nos complicó, nos apretaron en la mitad de la cancha, se cerraron en defensa y no los pudimos pasar. Después se nos abrió el aro y pudimos salir adelante.

-¿Cómo lo viste al equipo rival?

-A Recreativo lo vi muy bien, muy duro, tiene unos pívots que son fuertes abajo y nos complicaron mucho a nosotros, más cuando metían la pelota abajo, y bueno así nos pasaron a ganar.

-¿Qué es lo que tienen que mejorar?

-A nosotros nos falta jugar en ataque, como nos estamos entrenando mucho eso nos está complicando ya que jugamos a lo que venga y hay veces que no salen las cosas.

-Con esta victoria se subieron al lote de arriba ¿cómo se ven para lo que viene?

-Nos vemos bien, tenemos tres perdidos, ahora nos toca jugar contra CAE A que va a ser muy duro porque ellos están invictos. Nosotros vamos a tener que robar alguno para tener chances de ascender.

-¿El objetivo es ascender?

-Sí, sin dudas, del primer momento fue ese el objetivo planteado, estar entre los tres primeros. Si ascendemos directo mejor y si no pelearemos la promoción.

FOTO: APB


TAGs:

#ESTUDIANTES #VIDEOS #APB #TOMÁSMADIKIAN #TORNEOALFREDOCARRERE #PRIMERAB