• Fernando Segovia

"QUEREMOS PELEAR ARRIBA"


De cara al arranque de la Liga Argentina 2017-2018, Echagüe continuó este lunes por la tarde los trabajos en el Luis Butta prácticamente con el plantel completo. Sólo faltó el extranjero Jerome Hill, quien se incorporará en los proximos días. Durante el entrenamiento, el cual duró una hora y media, los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos, bajo la atenta mirada de Ignacio Barsanti y el resto del cuerpo técnico.

Luego de la práctica, el "Titi" Barsanti dialogó con Doble y Falta acerca del inicio de la pretemporada y el futuro próximo.

"Al equipo lo vi muy bien, hubo mucha predisposición. Estamos en el inicio de un nuevo camino y tratamos de plantear la filosofía de trabajo. Estoy contento porque terminamos un buen día de trabajo", expresó el entrenador.

Además, se refirió a los objetivos que tendrá el Negro en la próxima temporada. "La idea es ser competitivos, tratar de pelear lo más arriba posible. Creo que el material está, tenemos que hacer un buen bloque de trabajo y después la temporada nos dirá para qué estamos", manifestó.

Al ser consultado sobre el armado del equipo respondió: "El equipo ya está confirmado. Sólo falta incorporarse a los entrenamientos Jerome Hill, que se va a sumar en los próximos días".

#ECHAGUE #LIGAARGENTINA #IGNACIOBARSANTI #VIDEOS