"ESTAMOS SOÑANDO DESPIERTOS"


"Esto es una locura y es hermoso", comenzó diciendo Franco Pividori, uno de los valuartes del Verde en la pintura, tras su clasificación al hexagonal final del Torneo Nacional. Luego, agregó: "Acá ninguno cobra ni un peso, dejamos todo por estar acá y que pasen estas cosas es increíble".

El conjunto dirigido por Pedro Ayala inició el cuadrangular con el pie izquierdo al perder con Argentino de Pergamino. Sin embargo, los pibes pudieron suplir las bajas de Francisco Frávega y Juan Cruz Scacchi, mostraron fortaleza mental y esfuerzo en los últimos dos juegos , y consiguieron el pase a la próxima instancia.

Sobre eso, el joven de 19 años analizó: "El viernes nos tocó vivir un partido malo. Sumado a las bajas que ya teníamos pensábamos que ya estaba todo perdido. Sin embargo, el clásico de ayer ante Zaninetti nos volvió a dar vida, y hoy entramos a la cancha sabiendo que lo íbamos a ganar porque jugamos con el corazón".

Por último, hizo referencia al cierre del torneo. "Va a ser durísimo. Pero nadie nos puede dejar de soñar con todo esto, con lo que hay detrás, con el grupo bárbaro que tenemos. Estamos soñando despiertos", expresó.

#CICLISTA #LIGANACIONALU19 #VIDEOS #FRANCOPIVIDORI #CABB

36 visualizaciones