EL FLACO NO SIGUE


A través de su cuenta de Facebook, Gustavo Agasse confirmó que no formará del cuerpo técnico del Club Atlético Olimpia de cara a la próxima temporada en el Torneo Federal 2017/18. Estas fueron las palabras del Flaco tras su alejamiento de la institución Azulgrana:

"A la familia de Olimpia quiero comunicarles que en adelante no formaré parte del Cuerpo Técnico del equipo Superior. Quiero agradecer por este medio a los simpatizantes que siempre alentaron al equipo, a los dirigentes que confiaron en mí, a todos los jugadores que pasaron por el Club durante los últimos dos años y medio, a los integrantes del cuerpo técnico que me acompañaron y bancaron en todo momento, y fundamentalmente a los JUGADORES que estuvieron en la última temporada, quienes considero principales responsables de poner a Olimpia en el lugar que anhelábamos desde hace mucho tiempo.

Gracias por su respeto, por su solidaridad, por su trabajo incansable y silencioso, por disimular mis errores, por mantener siempre la humildad, por luchar todos por un objetivo común, sin importar a quien le tocara “romperla” en cada partido. Puedo asegurarles que cada uno de uds. me dejo una enseñanza, tanto dentro como fuera de la cancha, y es algo que voy a valorar siempre. ¡Simplemente gracias!

A los que afrontarán la próxima temporada, tanto Cuerpo Técnico como jugadores, desearles lo mejor. Considero que están capacitados para hacer una gran Liga. Siempre estaré apoyando y acompañándolos desde algún lugar del Club. Hasta Pronto".


TAGs:

#OLIMPIA #GUSTAVOAGASSE #ENTRERRIANOS #PARANAENSES

19 visualizaciones