PLANTEL CONFIRMADO EN OLIMPIA


Este lunes, en horas del mediodía, la dirigencia selló la última ficha de la plantilla que afrontará la venidera temporada del Torneo Federal. Además, a principio de septiembre el conjunto azulgrana comenzará la pretemporada con vistas a la primera incursión en el plano nacional, en su nuevo formato.

Se trata de Andrés Horst, con quien la Comisión Directiva llegó a un acuerdo para que siga vistiendo la camiseta del CAO en el próximo torneo. De esta manera, Olimpia completó el equipo con la ficha mayor que faltaba y así logró mantener gran parte del elenco que consiguió el ascenso.

El jugador oriundo de Campana, Buenos Aires, de 36 años y 1,95 metros de altura, que integró el plantel campeón del Entrerriano de Mayores, continuará aportando su experiencia y calidad en el elenco de calle La Rioja. Por lo tanto, Horst se suma a las continuidades de Nicolás Agasse, Alan Guanco, León Alfonso, Adrián Almeida y Baltazar Claude, más las incorporaciones de Pablo Bogado y Gustavo Souto.

Vale destacar que Bogado ocupará la ficha U22, mientras que Alfonso (santafesino de 20 años) lo hará como mayor.

Con respecto a la pretemporada, que estará a cargo del preparador físico Germán Ramírez, se realizará el 1 de septiembre una evaluación de aptitud física mediante test. La cual determinará el estado inicial de los jugadores, para luego comenzar las actividades el 4 del mencionado mes.

PLANTEL

Bases: Nicolás Agasse – Pablo Bogado (U22)

Escolta: Alan Guanco

Alero: León Alfonso

Ala Pívot: Andrés Horst – Adrián Almeida

Pívot: Baltazar Claude – Gustavo Souto

Fuente: Prensa de Olimpia

#OLIMPIA #TORNEOFEDERAL

18 visualizaciones