• Marcos Camiolo

“JUGAMOS MAL”

Actualizado: 13 de jun de 2020


Tras la victoria de Olimpia sobre Recreativo A, por el postergado de la tercera fecha del Torneo "Alfredo Carrere" en la Primera A, Alan Guanco se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

El jugador de Olimpia expresó su parecer acerca del encuentro, opinó sobre el equipo rival y comentó cuáles son los objetivos del Azulgrana para la temporada.

-¿Cuáles son las sensaciones del partido?

-La sensación del partido es buena porque terminamos ganando. Pero sabemos que jugamos mal, tenemos muchos chicos jóvenes, hay que seguir entrenando para afrontar lo que se viene.

-¿Cómo lo viste al equipo rival?

-Ellos son muchos chicos jóvenes también, juegan con mucha intensidad, siempre presionan y corren mucho. En la cancha de Recreativo siempre te incomodan, son un rival muy duro.

¿Cómo te sentiste personalmente?

-Personalmente me sentí bien, venimos entrando duro para el Torneo Federal. Creo que hay que estar tranquilos, no desesperarse y seguir entrenando que esto sigue.

-¿Qué tienen que mejorar?

-Hay muchas cosas para mejorar, todo se va a ver en los entrenamientos, es ahí donde vamos a corregir los errores que nos marca el técnico.

-¿Cuáles son sus objetivos?

-En el torneo local siempre queremos ganar, igual que todo lo que jugamos. Vamos a tratar de lograr el objetivo máximo en todas las competencias.

Foto: Prensa APB



TAGs:

#OLIMPIA #ALANGUANCO #APB #TORNEOALFREDOCARRERE #VIDEOS