• Fernando Segovia

VICTORIA CONTUNDENTE Y PASAJE A CUARTOS


La selección Argentina consiguió un rotundo triunfo y logró el boleto para instalarse en los cuartos de Final de los Juegos Olímpicos Universitarios que se están jugando en Taipei, China, con varios paranaenses en acción. El elenco nacional no tuvo problema alguno para vencer a Emiratos Árabes por un amplio 121 a 50, en lo que fue su tercera victoria seguida en cuatro presentaciones.

Lo importante de esta presentación no estuvo en la goleada, sino en el triunfo que significó asegurar pasaporte para la siguiente instancia.

El santafesino Matías Borsatti, ex Sionista, fue el goleador del equipo con 28 tantos, bien acompañado por Martin Fernández con 20 unidades.Asimismo, el paranense Erik Thomas volvió a tener una buena actuación y registró 14 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias. Otro que brilló fue el ahora base de Echagüe, Jeremías Sandrini, quien entregó 8 asistencias.

La elevada diferencia entre un elenco y otro le permitió al DT Maximiliano Seigorman poder utilizar a jugadores que hasta aquí habían tenido menos minutos de acción y darle descanso a otros jugadores con más tiempo en cancha.

Argentina volverá a jugar este viernes cuando a las 4 de la mañana (horario de nuestro país) se enfrente ante Rumania en el cierre de la primera fase.

Fuente: Paraná Deportes

#UNIVERSIADAS #MATÍASSOLANAS #ARGENTINA #AYANCARVALHO #ERIKTHOMAS #MAXIMILIANOSEIGORMAN #PARANAENSES #ENTRERRIANOS