• Fernando Segovia

"ESTAMOS MUY FELICES POR LO QUE LOGRAMOS"


Tras la victoria ante Zaninetti en el tercer juego de la zona D y la clasificación a las semifinales de la Liga Nacional U19, Francisco Fravega se tomó unos minutos para dialogar con Doble y Falta.

El 10 expresó sus sensaciones del encuentro, analizó a su rival, y realizó un balance del equipo en los cuartos de final. Además, manifestó que "no nos esperábamos esto", tras haber finalizado primero e invicto en la zona con 6 puntos.

-¿Qué sensaciones te dejó el encuentro?

-Fue muy linda victoria porque teníamos ganas de ganarles. Nosotros nos quedamos con la pica de la Liga Provincial. Estamos muy contentos y muy orgullosos del partido que hicimos.

-¿Te sorprendió el resultado después de haber enfrentado a un rival complicado como Zaninetti?

-Zaninetti siempre es complicado porque hacen buenos partidos. Ellos tienen mucho material para hacerlo. Nosotros estamos muy contentos porque entre todos los sacamos adelante al partido y por suerte lo pudimos ganar.

-¿Qué balance podes hacer de este cuadrangular de cuartos de final?

Hacemos un balance muy positivo porque metimos los tres partidos. Esto nos ayuda un montón para reforzarnos como grupo y estamos muy felices por lo que logramos.

-¿Se esperaban salir primeros en la zona?

-No nos esperábamos esto. Cuando comenzamos el objetivo era otro, era poder llegar lo más arriba en la Liga Provincial. Por suerte pudimos salir subcampeones y clasificar a Liga. Todo esto es muy impensado para nosotros.

#LIGANACIONALU19 #CICLISTA #VIDEOS #FRANCISCOFRAVEGA