• Fernando Segovia

DIO UN PASO MÁS


Por la segunda jornada del cuadrangular de los cuartos de final de la Liga Nacional U19, Ciclista consiguió una gran victoria al vencer a Regatas de Corrientes por 68 a 60, en el estadio Juan Baglietto ante un gran marco de público.

Tras unos primeros minutos muy parejos, los dirigidos por Pedro Ayala sacaron a relucir su potencial en ofensiva en el segundo cuarto y con un parcial de 8-3 en el cierre, se fueron al descanso ganando 33 a 26.

En el complemento, el Verde lo pasó por encima al conjunto correntino, demostrando ser inteligente y solvente en ambos costados de la cancha. Con una gran coordinación en la presión alta, anuló a su rival y mediante un buen movimiento del balón encontró los espacios necesarios para anotar con frecuencia y ampliar la diferencia en el marcador.

En los últimos minutos, Regatas no bajó los brazos y a base de lanzamientos desde larga distancia achicó la distancia y llegó a estar abajo por 6 cuando restaba un minuto para el final. Sin embargo, no fue suficiente ya que el local no falló desde la línea de libres y ante su gente consiguió su segundo triunfo en el certamen.

CUADRANGULAR - CUARTOS DE FINAL

Viernes 18 de Agosto:

Zaninetti 72-48 Regatas

Ciclista 71-63 San Martín

Sábado 19 de Agosto:

Zaninetti 59-62 San Martín

Ciclista 68-60 Regatas

Domingo 20 de Agosto:

Regatas vs San Martín (16 hs)

Ciclista vs Zaninetti (18 hs)

#CICLISTA #LIGANACIONALU19 #CABB