• Lucio Orué

VOLVIÓ A GANAR DE LOCAL

Actualizado: 13 de jun de 2020



Paracao recibió a Patronato por la octava fecha de la Primera B del torneo Alfredo Carrere. En este caso, el local se quedo con el partido tras ganar por 70 a 53. Con este triunfo, los dirigidos por Ramos siguen peleando por los primeros puestos de la categoría.

El partido arrancó con un Paracao que logró lastimar a Patronato de contra ataque y un Rojinegro que no pudo convertir las chances que tuvo (6-2). Pero luego, los dirigidos por Nicolas Alvarez lograron dar vuelta el marcador a través de una muy buena defensa y de los puntos convertidos de contraataque (6-7). Pero el local no se dejó superar y enseguida se volvió a poner al frente a través de un buen juego en ataque (10-7). En el cierre, Paracao logró convertir dos triples de manera consecutiva y sacó una máxima de siete puntos (18-11). El primer cuarto finalizó con una ventaja de 10 para el local (21-11).

En los primeros minutos del segundo cuarto, ambos equipos estuvieron con el aro cerrado y la diferencia seguía siendo de 10 para el local (21-11). Habiendo transcurrido tres minutos, Saibene logró cortar esa mala racha a través de un simple y alargó la diferencia a 11 (22-11). A mediados de segundo cuarto, los dirigidos por Ramos dominaron el partido con claridad y no dejaon que el visitante convirtiera puntos (27-15). Patronato intentó reducir la diferencia pero cada vez que convirtió también lo hizo el local (33-21). Los últimos segundos se dio de la misma manera y Paracao se llevó el primer tiempo con una diferencia de 11 puntos (36-25).

En el segundo tiempo, Patronato salió mucho más enérgico y a través de una buena defensa y un ataque fluido trató de reducir la diferencia (38-28). Se vio un conjunto local menos efectivo de cara al aro y eso fue aprovechado por el Rojinegro que se acercó en el marcador (41-34). En los últimos segundos el conjunto local volvió al partido y logró sacar una máxima de 14 puntos (50-36).

En el arranque del último cuarto los dirigidos por Ramos estiraron la diferencia a 17 puntos y parecía que el Patrón no iba a poder dar vuelta el marcador (55-38). Y así sería, los últimos minutos del cuarto estuvieron prácticamente demás ya que Paracao sacó una ventaja de 17 puntos que fue irremontable para Patronato (70-53).

TAGs:

#PARACAO #PATRONATO #PRIMERAB #TORNEOALFREDOCARRERE #APB