• Fernando Segovia

OLIMPIA SUMA ALTURA


El Club Atlético Olimpia continúa con el armado del plantel para la venidera temporada 2017/18 del Torneo Federal de Básquet. En esta oportunidad, la entidad azulgrana confirmó los servicios del pívot Gustavo Souto, siendo el segundo refuerzo de la institución de cara a la primera incursión en el campeonato nacional.
La comisión directiva cerró en las últimas horas la contracción de Gustavo Souto, jugador de 36 años y 2,05 metros de altura. El pívot es oriundo de Puerto Madryn (Chubut) y tiene una larga trayectoria a nivel nacional. El último club fue Unión de Goya, en el Torneo Federal, y además ha pasado por las entidades de Regatas de Concepción del Uruguay, Huracán de San Javier, Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, Echague de Paraná, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Atlético Tala, entre otros.
El lungo, que vendrá a aportar más altura y toda su jerarquía a la zona interna, es el segundo refuerzo del azulgrana, ya había incorporado a Pablo Bogado (U23), y se suma a las continuidades de Nicolás Agasse, Alan Guanco, Adrián Almeida y Baltazar Claude. De esta manera, el CAO cuenta con cinco fichas mayores y la dirigencia seguirá trabajando para completar la plantilla en los próximos días.
Fuente: CAO

#OLIMPIA #GUSTAVOSOUTO #TORNEOFEDERAL