• Fernando Segovia

SERÁ EL ANFITRIÓN EN LOS CUARTOS


Este fin de semana, entre el viernes y domingo, en Club Cliclista Paraná se jugará uno de los cuadrangulares para los cuartos de final de la Liga Nacional en la categoría U19. Los cuatro equipos que lucharán por un lugar en la próxima instancia son: Ciclista, Regatas y San Martín de Corrientes, y Zaninetti de Concepción del Uruguay.

Hay que recordar, que el Verde consiguió la clasificación a este certamen tras salir campeón en Paraná y subcampeón en la Liga Provincial.

En la previa, Pedro Ayala, entrenador de Ciclista U19, habló acerca de cómo se está preparando el equipo para el inicio de este torneo. "Estamos trabajando bastante bien. Se nos complica un poco hacer doble turno porque los chicos comenzaron la Facultad, pero están haciendo un gran esfuerzo para llegar bien al torneo. Vamos a estar muy lindo y duro porque vamos a jugar contra grandes equipos que tienen un gran poder adquisitivo", expresó.

Además, agregó: "Ellos tienen jugadores que estuvieron en Liga de Desarrollo, en la Selección de Corrientes y que tienen más experiencia. Nosotros tenemos un gran corazón y le haremos frente a cualquiera. Creemos que si ganamos el primer partido va a ser muy bueno. Creo que pasar sería un mimo".

CUADRANGULAR DE CUARTOS DE FINAL

Viernes 18 de Agosto:

Zaninetti vs Regatas (18:30)

Ciclista vs San Martín (20:30)

Sábado 19 de Agosto:

San Martín vs Zaninetti (18)

Ciclista vs Regatas (20)

Domingo 20 de Agosto:

Regatas vs San Martín (16)

Ciclista vs Zaninetti (18)

#CICLISTA #LIGANACIONALU19 #PEDROAYALA #CABB #VIDEOS #AGENDA