top of page

NO A LA VIOLENCIA


En su cuenta de Facebook, Club Atlético Talleres emitió un comunicado en repudio del los hechos de violencia ocurridos este martes en el encuentro ante Olimpia en el Humberto Pietranera, por la quinta fecha del Torneo Alfredo Carrere, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet.

COMUNICADO OFICIAL

NO A LA VIOLENCIA

"El Club Atlético Talleres manifiesta su profundo malestar y repudia enérgicamente los episodios de violencia ocurridos anoche en el encuentro frente al Club Atlético Olimpia en el marco de la 5° fecha del torneo de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) de Primera División.

Desde nuestra institución lamentamos que un simpatizante del CAT haya sido protagonista de este tipo de actitudes que nada tiene que ver con los valores deportivos y sociales que la institución pregona desde hace 110 años y además enturbian el avance que con extremo sacrificio hacemos todos los días defendiendo el buen nombre de nuestro querido club.

Pedimos disculpas a la APB, al Club Atlético Olimpia, a los jugadores, a los árbitros Darío Rodríguez y Valentín Elena, a la gente que estaba viendo el juego vía streaming y a todos los allegados al básquet paranaense. Asimismo subrayamos enfáticamente nuestro compromiso y colaboración con la Asociación para zanjar este penoso hecho de violencia y acataremos todas las decisiones y medidas disciplinarias resueltas por el Tribunal de Disciplina de la entidad.

Seguiremos trabajando como hasta el momento para erradicar cualquier tipo de violencia porque consideramos que el deporte, en este caso el básquetbol, es una fiesta y debe vivirse como tal. Por eso, por nuestro querido Club, por su historia, por sus socios, y sobre todo por los niños, hacemos oír nuestra voz de NO A VIOLENCIA EN EL DEPORTE".


TAGs:

6 visualizaciones
bottom of page