• Fernando Segovia

BASTA DE VIOLENCIA


Tras los hechos de violencia ocurridos este martes por la noche en el Humberto Pietranera, que derivaron en la suspensión del juego ante Talleres, por la quinta fecha del Torneo Alfredo Carrere en Primera A, Club Atlético Olimpia emitió un comunicado al respecto en sus redes sociales.

COMUNICADO OFICIAL

"El Club Atlético Olimpia informa a la comunidad de Paraná, socios y simpatizantes sobre los lamentables hechos de violencia que se vivieron este martes 15 de agosto del corriente año con motivo de jugarse el partido entre nuestra Institución y el Club Atlético Talleres en el estadio Humberto Pietranera, cuando un dos personas identificados con el club visitante atravesaron toda la cancha, intentaron ingresar por la fuerza al sector del Club Olimpia agrediendo a socios y simpatizantes de nuestra institución.

Los simpatizantes, socios y dirigentes del Club Olimpia intentaron en todo momento disuadir a estos exaltados hinchas de Talleres y solo recibieron agresiones, físicas y verbales.

Rescatamos la actitud del presidente de la institución visitante que se comunico con su par de Olimpia pidiéndole las disculpas del caso y avergonzándose por los hechos protagonizados por estos inadaptados disfrazados de hinchas.

Es de destacar que esta comisión directiva trabaja incansablemente para inculcar el respeto y orden dentro de la Institución, por lo que repudiamos todo hecho de violencia".

COMISION DIRECTIVA DE C.A.OLIMPIA

#OLIMPIA #TALLERES #TORNEOALFREDOCARRERE #PRIMERAA #APB