• Araceli Ramos

“ESTAMOS PARA DARLES PELEA”


Baltazar Claude, jugador de la Selección paranaense de básquet, fue contundente en sus dichos y se mostró esperanzado de cara al Final Four. El equipo de la capital entrerriana clasificó tras vencer anoche a Villaguay 80-75 en el Luis Butta.

El pivot, quien fue el goleador del partido con 24 tantos, comentó acerca de sus apreciaciones de lo que fue el primer tiempo del encuentro: “Al principio fue un partido muy duro. Entramos bastante relajados y los encontramos con un score de diez puntos abajo, sumado a que en el primer encuentro habíamos perdido por nueve tantos”. Además, admitió cuál fue la clave de cara a los últimos cuartos, aseverando que fueron “otro Paraná” y que están para pelear el campeonato. “Se nos hubiese complicado si no cambiábamos la actitud. En el segundo tiempo fuimos otro equipo, otro Paraná. Demostramos que estamos para darles pelea el fin de semana” expresó el jugador azulgrana.

Sobre cuáles son los objetivos para las semifinales indicó que las metas cambiaron y que van por todo. “El objetivo de este equipo es que se rompa para ganar el campeonato, el primer anhelo era clasificar. Ahora vamos en busca del torneo” manifestó el jugador de 30 años.

Además, hizo una valoración con respecto al rendimiento de su par y dijo: “Villaguay es el último campeón, es un equipo con mucha entrega y corazón. Nos hizo luchar hasta el final, rescato la actitud que tuvieron”.

Junto a Paraná, Colón, Concepción del Uruguay y Santa Elena competirán en el Final Four. Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Salamone se medirá mañana ante Concepción a las 19hs en el Carlos Delasoide.

Foto: APB

#BALTAZARCLAUDE #FBER #PARANÁ #CAMPEONATOENTRERRIANODEMAYORES