• Fernando Segovia

SUMÓ MINUTOS


El Selectivo de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquet disputó un amistoso de preparación con su par de Talleres, en el estadio Antonio Zorzet del Recreativo Bochas Club. Además se dio a conocer las fechas de los partidos por la clasificación.

El conjunto albirojo tuvo sus primeros minutos de juego contra un rival exigente, donde se pudo realizar los movimientos que el entrenador, Juan Salamone, desea plasmar de cara al clasificatorio contra Villaguay que dará un lugar para el Final Four del Entrerriano de Mayores, que se llevará a cabo en Colón. Se desarrollaron cuatro cuartos de diez minutos y el resultado final fue 74-50 para la APB.

Finalmente se sabe que día y hora se enfrentarán Paraná y Villaguay en busca de un lugar en la fase final del Campeonato Entrerriano de Primera División. El primer duelo será en condición de visitante el lunes 7 de agosto, desde las 21:30 horas, aunque resta saber que estadio albergará la cita. Mientras que en la capital provincial, el cotejo de vuelta será el miércoles 9 en el reducto de Echagüe, a partir de las 21 horas.

Fuente y Foto: APB

#FBER #PARANÁ #CAMPEONATOENTRERRIANODEMAYORES