PARANÁ SE PONE EN MARCHA


Este miércoles comenzará a trabajar el Selectivo de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquet de cara al duelo con Villaguay, donde buscará clasificar al Final Four del Campeonato Entrerriano de la categoría. Fueron convocados 20 jugadores para el primer entrenamiento.

Los trabajos darán inicio esta tarde, desde las 19:30 horas, en el estadio del Recreativo Bochas Club. El cuerpo técnico encabezado por Juan Salamone y Oscar Heis entregó a la APB la lista con 20 jugadores con buen presente en los distintos torneos, ya sea a nivel nacional, provincial o local.

El Final Four del Campeonato Entrerriano se disputará el 11 y 12 de agosto en la ciudad de Colón, y sólo el local tiene su cupo asegurado. Paraná deberá clasificar en un cruce con formato de ida y vuelta con su par de Villaguay. El primer compromiso, la APB jugará de visitante, mientras que la revancha será en la capital de la provincia. Aún resta definir la fecha para disputar el juego, se analiza que sea la semana previa al torneo.

A continuación se detallan los 20 citados: Nicolás Agasse Alejo Cardoso Pablo Bogado Lucas Goldemberg Cristian Godoy Facundo Carulla Alan Guanco Baltazar Claude Juan Folmer Andrés Horst Nicolás Nader Martín Chervo Pablo Pastori José Lenardon Eliseo Cassano Santiago Ghiggi Luciano Gonzalez Lisandro Ruiz Moreno Alejandro Zilli Gonzalo Benedetich

DT: Juan Salamone AT: Oscar Heis PF: Daniel Cecotti

Fuente: Asociación Paranaense de Básquet

10 visualizaciones