• Fernando Segovia

EN MARCHA LOS PREPARATIVOS PARA EL FEDERAL


Olimpia puso manos a la obra de cara a su primera incursión en el Torneo Federal, en su temporada 2017/2018. La dirigencia llevó a cabo una reunión donde se definieron distintos puestos de trabajo para encarar el desafío nacional y a partir de allí comenzar con la conformación del plantel.

Lo primero que se delineó fue la estructura para sobrellevar de la mejor manera el proyecto y su funcionamiento en la institución. De esta manera,se formaron cuatro áreas diferentes: En el área de infraestructura se harán cargo Alejandro Bellumia, Sergio Maradey y Martin Agasse. Por el lado de la economía estarán Esteban Rodriguez, Daniel Czarlinsky y Walter Rolandelli. Mientras que en el área de contaduría los encargados serán Leandro Agasse y Francisco Lamic. Y por último, lo administrativo, lo llevarán Facundo Lamic, Claudio Retamar, Damián Cejas y Miguel Romero.

En lo estrictamente deportivo, la idea es mantener la base que salió campeón de la Liga Provincial. Con respecto al cuerpo técnico, en principio, la dupla de conducción la integrarían Gustavo Agasse y Santiago Vesco; mientras que Germán Ramírez será el preparador físico. Además, Nicolás Sánchez continuará ligado a la institución, ya que actuará como jefe de equipo junto con Francisco Geller.

La novedad en el staff de entrenadores pasa por la incorporación de Carlos Hirsfeld que, a priori, se haría cargo de la categoría U17 y U19.

Walter Rolandelli, presidente de la entidad, sostuvo que: “No va haber demasiadas variantes, estimamos un 80 porciento la base del torneo anterior y sumaremos dos valores, eso lo evaluaremos. Estamos elaborando un presupuesto para empezar hablar con los jugadores a pie firme”.

“Trataremos de afrontar el campeonato sin hacer ninguna locura, con los pies sobre la tierra, pero con la mayor responsabilidad en cuanto a los nombres y al plantel que vamos a conformar” manifestó Walter.

Fuente y Foto: Prensa CAO

#OLIMPIA