top of page

PERDIÓ EL INVICTO


 

En la noche del miércoles, se cerró la sexta fecha del torneo Dos Orillas 2017 “Luis Zoff y Mario Cipriani”. El Club Atlético Estudiantes B recibió a Kimberley. Los dirigidos por Carlos Hirschfeld, cayeron por 54-61 y perdieron el invicto que tenían en esta competición.

Los primeros minutos del partido fueron parejos. Con los dos equipos repartiéndose los puntos. Pero en los últimos cinco, el conjunto paranaense sacó ventaja, gracias a su buen ataque y efectividad en tiros se terminó llevando el primero por 14 a 7.

El segundo cuarto comenzó con un doble de Staijer para los santafesinos, pero enseguida el dueño de casa respondió con una anotación de Valentín Bordenave. De ahí en más, el visitante se metió en el partido y llegó a emparejar el juego con un punto desde zona pintada de Barreto, y pasó a ganarlo con un triple de Ceñal. A partir de esa ráfaga de los comandados por Aizensztein, a CAE se le hizo cuesta arriba. Buscó igualar pero el buen planteo de la visita opacó sus chances. El cuarto se lo llevó los de Santa Fe por 22 a 25.

El complemento comenzó con un Estudiantes inspirado que entró decidido a volver a poner el partido a su favor. A falta de siete minutos, Emilio Jeandet, empató el encuentro con un tiro que valió doble. El cotejo fue punto a punto por un unos minutos, hasta que faltando cuatro para que termine, Facundo García metió un triple, con el cual pasaron a ganarle. Los errores en defensa y el aprovechamiento del mismo por la visita, lograron que ésta se lleve el tercero por 36-37.

Lo últimos diez minutos fueron intensos, con un Albinegro que se manifestó con ansiedad para volver a poner el marcador a su favor. Pero se toparon con un equipo visitante que se mostró más sólido que nunca. A los dueños de casa les jugó en contra el nerviosismo, hasta tal punto que cometieron faltas infantiles. Los vestidos de azul se vieron favorecidos con el juego del rival y aumentaron la ventaja. Además, dejaron sin invicto a los de Paraná, y lograron la victoria por 54-61.


TAGs:

32 visualizaciones
bottom of page